23 de diciembre de 2020

Tarjeta Felices Fiestas

¡Saludos, Cricra al habla!
Para hoy tenemos una tarjeta de felicitación de estas fiestas. 

REALIZACIÓN
Para hacerla he utilizado un troquel a modo de shaker que no sabía que se me iba a complicar tanto con las capas. He utilizado goma eva blanca con purpurina para dar efecto de nieve brillante.
La siguiente capa es un papel diseñado por mi misma en tonos menta y rosa. Y la la siguiente capa es un rosa cardstock de la colección de invierno. También he añadido goma eva en tono dorado para terminadr de darle vida a la tarjeta con las hojitas y la flor. El troquel de poinsetia grande es de Lawn Fawn, el pequeño no tengo ni idea pues es de Aliexpress.
Para terminar el mensaje de Felices fietas un poco achuchado está rematado con foil rosa.

El digi es de creación propia y si te gusta lo puedes encontrar en mi tiendita de Ko-fi como Gemelas Navideñas 2020 y vienen las dos hermanas juntas. Aunque aquí ves a la gemela B/2.

COPICS 
Piel: R02-R01-R00
Rosa: R85-R83- RV11-RV10
Cabello: E35-E31-E00-Y23
Piruleta: BG10-B000 / R46-RV14-RV23
Gris: C3-C5-C7
El resto de materiales que he utilizado es el Spectrum Noir clear, 
Gelly Roll Stardust y  Gelly Roll blanco.


Si te gusta puedes ver el resto de mis proyectos en instagram.  Puedes buscarme como misscricra_scrap, así no te perderás nada de los proyectos que hago.
-
Si quieres conseguir mis últimos digis y freebies gratis pásate por Ko-Fi:
https://ko-fi.com/misscricra
-
Espero que te guste y nos vemos en la siguiente ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario