3 de marzo de 2014

Rosa y marrón



Hola!
Soy Elena de Vicente, y os voy a enseñar una tarjeta en tonos marrones y rosas.

Hello!
I'm Elena de Vicente, and I'm going to show you a pink and brown shades card.


He usado un sello de All Dressed up, una niña monisima con un gorrito.
He usado papeles de Miss Teagen Sue, cartulina negra y algún recorte. Además, he podido usar una flor hecha a mano que me enviaron hace tiempo. Todo combinado con un "Especially for You" stamp, de Lili of the Valley.


I have used an All Dressed up stamp, it's a very cute girl with a hat.
I used papers from Miss Teagen Sue, black cardboard and some trimmings. Also I used a handmade flower that someone send me long time ago. All combined with an "Especially for You" stamp, from Lili of the Valley.


Los colores Copic que he usado para pintar este sello son:

The Copic colours that I used to paint this stamp are:

Cabello / Hair: E41, E42, E44, E47.
Piel / Skin: E00, E02, E21
Gorro, botas y chaqueta / Hat, boots and jacket: E70, E71, E74, E77
Vestido / Dress: RV91, RV93, RV95
Bufanda, lazo / Scarf, bow: R81, R83, R85




Os dejo con el paso a paso del sello.
Que tengáis una feliz semana!

Here you have the step by step of the stamp.
Happy week!




7 comentarios: