12 de julio de 2014

Budding Friendship




Hola! Soy Cristina Valenzuela. Esta es mi tarjeta para el reto de este mes del reto de Copic España.
El sello que he utilizado es uno de los preciosos dibujos de Chrishanthi, que podéis encontrar como sello digital, con muchos otros de este estilo, en tu tienda: Ppinkdollsart.

Hace años que sigo a esta artista, Chrishanthi, es de Grecia, ella pinta y hace muñecas, hace varios años que la tengo en la lista de mis tiendas favoritas, esperando algún día comprar algo de su arte para mí... hasta que mi sorpresa fue descubrir que había hecho sellos para colorear, y entonces su arte estaba un poquito más cerca.
Algo que me alegró mucho, e inmediatamente me enamoré de todos sus sellos.



Colores Copic:
Piel: E000, E00, E11, E21, R11, E93.
Cabello: E41, E43, E44.
Roca: C3, C5.
Vestido: V000, V01, V12, V09, V15.

Os deseo buen fin de semana! Nos vemos pronto por aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario