14 de julio de 2014

Diseñadora Invitada de Julio - Paula Pérez

Esta semana la protagonista es nuestra diseñadora invitada, que nos enseñará dos de sus trabajos hechos para Copic España.
Os presento a Paula Pérez...


Me llamo Paula, muchas seguro que me conocéis de Facebook… Soy una chica madrileña de 31 años recién cumpliditos (el día 9) que hasta hace poco decía no encontrar ningún hobby que me gustara. Pero se cruzó el scrap en mi vida… Lo primero que hice fue un mini álbum para mi chico, y luego seguí con los minis. A medida que los hacía me di cuenta de que me costaba lo de decorar las páginas, así que me lancé a los Layout. Y buscando materiales y cosas así, aparecieron los sellos. Me encantan, pero la verdad nunca los he usado demasiado, así que no me atrevía a comprar de los sellos de “muñequitas” para colorear. AL final me decidí, siempre, desde pequeña me ha encantado colorear, así que compré mis primeros sellos para pintar, unas magnolias. Recuperé mis lápices de colores de toda la vida (aún los conservo!!) y aunque quedan trabajos muy chulos, buscaba algo más. Probé los lápices acuarelables y bueno…. no están mal pero para mi era demasiado trabajo y tiempo, prefería mis colores de toda la vida. Hasta que un video de YouTube apareció. Pintaban con rotuladores y podían hacerse degradados!!! Yo quería eso!! Y unas Navidades Papá Noel se portó y me trajo algunos de mis COPIC.

Bueno después de esta charla, os sigo contando más cositas ya más relacionadas con los COPIC. Odio las sombras, me tienen manía. Cada vez que intento verlas, ellas van y se esconden, así que no las veo nunca y la mitad de las veces me las invento. Puede parecer broma, pero es verdad, soy una negada para las sombras. A parte de eso… pinto muy muy flojito, con un toque muy suave de la punta del rotulador, lo que hace que mis colores a veces no se parezcan a los mismos usados por otra persona. Según mi novio es porque soy una rata y así gasto menos tinta… pero realmente es porque cuando empecé, lo hice con miedo a cargarme la punta!! AH!! y guardo los COPIC en un macetero!!


Me encantan los sellos de animales, me parecen muy tiernos y dulces (por eso elegí la niña-zorro para el reto de este mes) Elegir una marca es complicado para mi, porque rara es la marca que no tiene algún sello del que me enamore, pero últimamente estoy pintando mucho Tidly Ink, Papper Smooches, Lawn Fawn… Si en lugar de marca de sellos me preguntáis por un combo de color… esa respuesta es aún más complicada, así que os voy a poner algunos de los combos que más uso.



Piel: E00, 01, 11 y 21 / E50, 51 y 53
Pelo: E51, 53, 55, 57 y 59 
Rosa: R81, 83 y 85 
Violeta: V91, 93 y 95

Bueno espero que no hayáis aburrido mucho leyendo tooooodo lo que os he escrito. Antes de despedirme quiero dar las gracias a Cristina por esta oportunidad, estoy encantada con ella, y prometo practicar más a ver si consigo de una vez por todas ver las sombras…

Un beso y disfrutad de los COPIC!!