12 de agosto de 2014

Diseñadora Invitada de Agosto - Esther Blázquez




Esta semana, nuestra protagonista es la diseñadora invitada del mes, Esther Blázquez. Os dejo con su tarjeta y una pequeña presentación hecha por ella...

Hola a tod@s....

Os voy a contar un poquito de mí.... Me llamo Esther, soy una madrileña de 35 años a la que le encanta el Scrap y pintar.
En el Scrap llevo cosa como de 5 años, pero con los Copic unos tres. Los conocí por casualidad, los vi un día por internet y la verdad que me echaba para atrás su precio pero un día me decidí a probarlos y bueno, se quedó ahí, como no sabía como hacer las cosas los aparté y mi bolsillo no se resintió.
Lo gordo vino cuando Paula, una amiga (dt invitada de Julio), me habló de Cristina Valenzuela y me habló del grupo que hay en facebook de Copic, cuando entré fue como ¡¡¡MADRE MIA, QUE COSA MAS CHULA!!! y esa fue mi perdición y la de mi bolsillo, bueno el de mi marido que es el que me los regala jajajja.

Ahora mismo tengo una colección "considerable" que comparto con mi pequeño de 7 años (porque como lo que hace mamá también lo hacen los niños pues ale también hace sus pinitos).

He de decir que cuando Cristina me mandó el mensaje para ser dt invitada del blog Copic Marker España me dio un subidón impresionante, no me lo creía, yo..... exponer un trabajo junto a ella, madre mía, que responsabilidad, estaba emocionada, ansiosa pero a la vez tenía miedo, ¿y si no estaba a la altura? uffffffffffffff..... que nervios.

Bueno os dejo mi tarjeta para que juzguéis y sólo decirle a Cristina que ha sido un placer el haber compartido blog con ella y el resto de chicas éste mes y que muchísimas gracias por ésta oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario