14 de agosto de 2014

Etiqueta "You Can" por Esther Blázquez


Esta preciosa etiqueta está hecha para el blog de Copic Markers España por Esther Blázquez.

Hola de nuevo, ésta vez os traigo un tag para despedirme de mi mes de DT Invitada, ha sido un placer enorme poder compartir éste mes con éstas maravillosas chicas.

En ésta ocasión el tag lo he querido hacer sencillito, sin mucho adorno ya que quería darle todo el protagonismo al sello.

El sello es de Satured Canary y la verdad tengo que decir que hace bastante tiempo que lo tenía impreso, pero por unas cosas u otras no me decidía y mira que me gusta, hasta que me dije ésta es la ocasión de usarlo. 
El titulo es You Can y es que yo ante determinadas ocasiones me bloqueo, creo que no voy a ser capaz y luego al final todo sale adelante, por eso el "tú puedes".

Si queréis saber los colores que he utilizado para pintarlo son los siguientes:

Cabello: E53, E55, E57 (aunque ojo con ésta combinación que os dará muchos quebraderos de cabeza)
Ojos, calcetines, cuello, falda y camisa: BG11, BG13, BG15
Piel: E11, E21, E00 y colorete con R20
Chaqueta, lazo y pompones: R85, R83, R81
Puños y elástico de la chaqueta: E29, E25 y E35
Banderola: V12 V15
Letras banderola: YR68, YR65


Bueno, lo dicho ha sido un placer y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario