18 de febrero de 2015

Love

Hola!
Hoy os vengo a enseñar una tarjeta que hice para San Valentín.
Es una tarjeta deslizante, de estas que desde fuera se ve una imagen (por ejemplo) y cuando la abres se desliza y aparece otra cosa, en mi caso un sello de sentimientos.


Me ha gustado mucho esta estructura, no será la última que haga.
He usado mi cameo y una mezcla de archivos para crear el titulo de love, que lo he pintado con copics en tonos muy claritos y luego con el blender para unificarlos bien.


El sello es de Stamping Bella, que lo tengo desde hace...buff, ni idea, pero aun no lo había usado, tienen las piernas tan largas y estrechitas que es difícil de pintar.

Copics:
Piel: E11, E21, E00, E000
Vestido: R85, R83, R81; E77, E74, E71, E70
Pantalones: B99, B95, B93
Jersey: E47, E44, E42, E40
Paraguas: YR07, YR04, YR02, YR01
Ramo de flores: Y17, Y15, Y11; R29, R27, R14; G17, G24
Zapatos: W7, W5, W3
Fondo: 0, Y26, Y23, Y21


Y así se transforma una vez abierta. El sello es una frase en catalán, "M'agrada estimarte", que significa: "me gusta quererte".

Espero que os haya gustado. Y animaros a participar en nuestro reto mensual, amor y corazones, en este mes! Seguro que habéis hecho postales para regalar, y nosotras queremos verlas!

1 comentario:

  1. ¡Pero qué tarjeta más guay! ¿y hace cosas al abrirla? Bueno, bueno, bueno qué divertido, por favor!

    ResponderEliminar