17 de julio de 2015

Mi pequeño unicornio


Hola, soy Alicia Bel.

Hoy quiero enseñaros mi última tarjeta. He usado un sello de www.aliciabel.com que se llama Anita y su unicornio.  




En esta tarjeta, he combinado color verde pistacho (casi fosfi) con un azul ultramar (casi morado). Son dos colores que hacen un contraste muy fuerte y le dan a la tarjeta un aspecto muy vivo y alegre. También he añadido un magenta bastante intenso que le da un toque más cálido, ya que el verde y el azul son dos colores fríos.


Estos son los copic que he utilizado:
Pelo, ojos y vaquero y zapatillas: B63, B66, B69
Unicorinio, camiseta y coleteros: YG01, YG03, G43
Hocico, cuerno e interior de las orejas: RV11, RV34, RV17
Piel y colorete: R20, E00, E11, E21


¿Queréis que os cuente un truco? Para que los adornos de la tarjeta tengan exáctamente el mismo tono que el dibujo, he utilizado los mismos Copic para pintar detalles en la tarjeta, como la cenefa de puntitos. Para las flores he usado papel blanco, lo he pintado con los Copic por la parte biselada, haciendo circulos para que no queden rayas. He esperado un poquito a que seque la pintura y luego he troquelado las flores. ¿A que es fácil?

Eso es todo por hoy. Os deseo un fin de semana genial. Si quereis dejar comentarios, me daría mucha alegría. Un besote y gracias por leerme.


3 comentarios:

  1. Uala me encanta!!! Me gusta mucho la combinación de colores que has usado. Una idea genial la de pintar y troquelar que seguro voy a poner en práctica!!!. Besitos Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te sea útil. Muchas gracias por comentar. :-)

      Eliminar