16 de diciembre de 2015

Diseñadora Invitada - Elena de La Aventura de los Búhos



Hola soy Elena del blog: La aventura de los búhos.
Tengo 31 años, vivo con mi chico y nuestro hijo pequeño de 3 añitos para el cual scrapeo siempre que tengo ocasión jijiji.

Desde que tengo uso de razón me ha apasionado la pintura y las manualidades. Y como sigo siendo una niña algo crecidita ahí sigo, con mis trabajos scraperos,mis alterados, hastá me dió por la restauración de muebles ahora!!!!

Hace cosa de un año compré mis primeros Copic y ya no he podido parar son un auténtico vicio jiji. Cualquier ocasión es buena para usarlos... ya sea en tarjetas, alterados, minis...

Hoy me tenéis por aquí porque tengo el honor de que Cristina me haya invitado a felicitaros las fiestas y enseñaros mi último trabajo con Copic.


Colores Copic:
Vestido y zapatos:B10,B13,B15
Volantes:R22,R20,R00,W2
Pompones: R000, R00, R20
Piel E000, E00,E21,R20 Y R22
Pelo:E11,E57,E33,E37,E22
Alas:W0, W02, W05

Espero os guste!!!!! Un besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario