18 de diciembre de 2015

Navidad azul y gris


Hola a todos! Soy Alicia Bel.

¿Ya tienes listas tus tarjetas de Navidad? Yo suelo preparar cada Navidad unas cuantas tarjetas a mano para los familiares y amigos más allegados. Esta es la última tarjeta que he preparado. 

He usado el último sello de aliciabel.com. Podeis decargarlo gratis durante el día de hoy y a lo largo del fin de semana aquí.


En esta ocasión, he querido alejarme de los típicos rojo y verde y en su lugar he utilizado azules y grises para darle un toque de frio invernal.

Os he preparado algunas capturas del paso a paso:





Estos son los copic que he utilizado:
Abrigo, botas, árbol gorro y ojos: B91, B93, B95, B97
Lazos del pelo y manoplas: B91, B93
Adornos del árbol, cuello y puños del abrigo, borde y borla del gorro: W1, W3
Pelo, vestido y maceta: W1, W3, W5, W7
Piel: E000, E00, E21, E11
Colorete: R20


Eso es todo por hoy. Os deseo un fin de semana genial. Si quereis dejar comentarios, me daría mucha alegría. Un besote y gracias por leerme.


7 comentarios:

  1. Que hermosa te quedo, como siempre claro. Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa y te ha quedado muy bonita. Me gustaría descargarmela pero al pinchar me lleva a la página general y no la encuentro. Muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, está en la página general. Se llama Blanca Navidad. http://www.aliciabel.com/public/es/home/244-blanca-navidad.html

      Eliminar
  3. ¡¡¡Qué preciosidad de tarjeta, de colores, de efecto de luz y de sello!!! Me has dejado con la boca abierta!!!!!!!!!!! Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muchísimas gracias. Me has alegrado el día. Besos.

      Eliminar