23 de junio de 2017

Mini álbum "life is good" con shacker

Hola holita!

Soy Elena N. Y hoy os traigo un mini álbum!!!!
Aix con lo mucho que me gustan a mi los minis y me parece que aún no os había enseñado ninguno por aquí. :(

Pero bueno hoy es el día, y aprovechando que "Cositasmonas" (nuestro parrtrocinador) me mandó un montón de preciosidades me he puesto manos a la obra jiji.
El álbum kraft, los papeles y sobre todo y ante todo la maravilla de chipboards , los podéis encontrar aquí en su tienda online.

El sello que he elegido es Leilani de "Kraftin kimmie" (no os mencioné nunca estos sellos no?) XD

Y el resultado un mini álbum muy fresquito y veraniego ideal para nuestras fotitos del verano.
Además en la portada una schaker, que queda de lo más ideal... jijiji, juzgad vosotras ;)



Copic:
Pelo: E77,E37,E11,E57
Piel: E00, E21,E11,Y28
Hojas: YG00, YG03,YG06,BG96
Top y flor: R32,R35,R27,R46
Falda: Y00,Y11,E33,E35,E00,E21



Y aquí os dejo las monadas que recibí "Cositasmonas"  y que podéis encontrar en su tienda.


Y esto es todo por hoy, espero os haya gustado.

Un besazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario