17 de julio de 2017

Un poquito de mix media

Hola chicas, soy Virginia y hoy quiero enseñaros un trabajo fresquito. 

Ya sabéis que en Copic España estamos de vacaciones pero, eso no significa que a ratitos, entre el calor achicharrante de este verano, no cojamos nuestros Copic y les demos un poquito de caña. 

No se como les irá a los vuestros pero, en mi caso, mis Copic sufren mucho en verano, pero muuuuucho. El calor causa estragos en mis puntas y no hay manera de trabajar bien con ellos. Aún así, no puedo dejarlos quietos. 

Hoy os enseño un tag, regalo de cumpleaños que está de camino a su destinataria, así que no voy a desvelar aún el nombre por si me pilla, jajajaja. El sello ya lo habéis visto coloreado, con otros colores, muy recientemente. A veces imprimo un par de ellos a la vez, por si acaso me lo cargo pintando y, suelo tenerlos repes así que lo he aprovechado. Además, verano, sirenas, Tiddly Ink...mi combo perfecto!!



Y como muchas de vosotras, yo también ando jugando un poquito con mix media y, por que no añadirle un pequeño toque con nuestro sello coloreado con Copic. 


Los colores Copic, por si queréis probarlos, son los siguientes: 

Piel: E04-E13-E21-E00
Cabello: BG15-BG13-BG11
Cola: RV66-RV63-RV52-RV000-R85-R83-R81-R0000
Conchas: YR18-YR12-YR00
Peces: E37-E35-E31

Bueno chicas, os dejo por hoy. Si queréis algún detallito más, mañana en mi blog os cuento otro poquito. Espero que estéis pasando un buen verano, a pesar del calor, y que estéis cogiendo fuerzas para el comienzo de la temporada.

¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario