13 de junio de 2018

Thank You


Buenos días! Soy Cristina Valenzuela.

Éste sello que estrenó el mes pasado Some Odd Girl se me quedó en las cosas pendientes, lo coloreé, pero no encontré el momento ni la inspiración para ponerlo en una tarjeta.

Cuando vi la plantilla de esta semana de Sketch Saturday sabía que la haría por su sencillez y porque me gustaron los ejemplos que su equipo ha puesto para el reto, y ésta es mi versión.


Yo he usado unos papeles de color turquesa de Pebbles Inc. el título es un rub-on, unas perlas a juego y una medusa que es un troquel que alguien me mandó en algún intercambio, lo he coloreado del mismo color que la cola del chico "sireno".



Colores Copic que he usado:
Piel: E11, E00, E02, E000.
Cabello: N3, N5, BG93.
Caracola: V28, V25.
Cola: BG34, BG32, BG11, BG10.

Espero que os guste, nos vemos muy pronto!






No hay comentarios:

Publicar un comentario