10 de julio de 2018

Exploding box "Feliz cumpleaños"


Hola holita!

Soy Elena N. Y hoy os traigo otra exploding box jeje. No se que pasa que últimamente me encargan un montón.
Esta vez es para celebrar un 18 cumpleaños, como requisitos me pedían mucho rosa, purpurina y brillitos.
Y de paso me describieron a la chica para que personalizara un poco más la caja ;)



No recuerdo de que colección son los papeles, se que son de pebbles de bebé ;)
En la tapa de la exploding una shaker con confetti y purpurina con un 18 en su interior.
Y dentro de la caja mucho confetti, unos globitos y los sellitos son de cosecha propia. Como podéis ver todo muy rosita... con lo quea mi me gusta... XD 


Copic:

-Pelo: E77, E57, E37, E33
-Piel: E000, E00, E11, E21, E43
-Camiseta: RV04, RV06
-Vaqueros: B93, B95
Zapatos y bolso: C5, C7

Aquí os dejo una fotito del detalle de la tapa que se aprecia mejor


Y esto es todo por hoy, nos vemos muy pronto.
Un besazo



No hay comentarios:

Publicar un comentario