6 de julio de 2018

Tutorial Labios Rojo Gloss

 

Hola, buenos días a tod@s, soy Raquel Escudero y hoy os traigo un tutorial, es el primero que hago, así que disculparme si algo no queda bien explicado...
 
Los labios siempre me han parecido muy difíciles, además que si los haces mal te pueden estropear una ilustración entera..., pero con un poco de práctica, acaban saliendo...
Pues empezamos...

 En primer lugar hacemos o imprimimos un boceto de unos labios (si alguien estuviera interesado en ésta ilustración en concreto yo se los paso sin ningún problema) 
 
 
Lo primero que haremos es con un R27 perfilar el labio superior y rellenarlo.
 
Para rellenarlo lo haremos de arriba hacia abajo o al contrario, pero nunca de izquierda a derecha, y también tenemos que tener en cuenta la forma del labio, intentando hacer las curvas donde correspondan. Os podéis guiar de una foto real.
 
 
El siguiente paso es rellenar el fondo de la boca de negro, aquí hay que tener mucho pulso para no estropear el contorno de los dientes, aunque si se os va un poco siempre se puede solucionar perfilándolos de negro al finalizar.
Aquí también aprovecharemos para ir dando sombras, con los colores R 37 y 59.
Primero con el R37, sobre todo en los lugares donde haya pliegues, después con el 59.
 
 
Lo siguiente que haremos es unir el labio con el negro de la boca, con un W3, intentando que quede bien mezclado. (Lo siento por la calidad de las fotos porque aquí se me hizo de noche y cambié la luz.)
 
 
Nota importante y truco!!
Vamos a usar lápices de colores para marcar las sombras que hemos hecho y para darle un acabado más aterciopelado al labio. usaremos un lápiz negro para las sombras y uno rojo, que vaya con el color rojo de copic, para pintar todo el labio.
 Para usar los lápices... cuanto más apretemos más intensidad nos dará, así que se controlan con la presión.
 
El siguiente paso es dar con un boli blanco, uni -ball por ejemplo, los brillos...y labio superior terminado!!
 
 
 
Con el inferior seguiremos los mismos pasos.

 
Una vez que lo hayamos terminado es hora de pintar los dientes... usaremos los E40 y 41.
Primero damos una base con el E40, dejando alguna zona en blanco, después usaremos el E41 en las zonas que queramos dar sombra.
 
 
Como con los labios usaremos lápices de color negro y marrón clarito o beige, para marcar las zonas con sombra, en este caso muy levemente, para conseguir un efecto más natural.
 
 
Añadimos los brillos con el boli blanco y... ya tenemos nuestros labios rojo gloss!!!
 
 
 
 
Muchas gracias y espero que os haya gustado!!
 
Mis redes sociales...
Facebook Hurara
Instagram @raesgar
Hurara.blogspot.es
 
 
 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario