28 de septiembre de 2018

Tutorial caja llaves

Hola! Soy Elena V y si, por fin, toca tutorial! Esta vez he querido tunear una cajita de madera en forma de casa para colgar las llaves dentro. Agradecer desde aquí a Cositasmonas por todo el material que me ha enviado, ha quedado un trabajo muy chulo!


Lo primera sera pintar nuestra cajita. Yo he elegido una pintura de Carrotcake, el color Antique Blue, un mint muy suave. Por dentro y por fuera, en algunos trozos he puesto dos capas. Un truquito, para proteger el cristal, lo cubrimos con cinta de carrocero, o si no tenéis, como es mi casa, con washi tape... te saca de un apuro, aunque luego ya no lo puedes usar.


Siguiente paso, elegimos nuestros papeles, en mi caso uno solo, marrón con corazones blancos. Tomamos medidas de lo que queramos usar, cortamos y pegamos. Yo únicamente he usado papel dentro de la caja, de modo que se ve a través del cristal.


Es hora de coger nuestros sellos y ponernos a pintar!! Yo usaré un sello de Some Odd Girl. Para la piel he usado R11; E13, E11, E00, E000. Para el cabello R39, R37, R35, R22. Los ojos con G99, G94, G24. Los pantalones tejanos B99, B97, B95, B93, B91. Camiseta R85, R83, R81. Los cascos y zapatillas: B06, B04, B02; C9, C7, C5; W5, W3, W1.


Una vez recortado el sello pasamos un rotulador negro por el borde, de esta manera disimulamos imperfecciones. Aprovechamos el papel de dentro de la caja para troquelar alguna forma, en mi caso, una blonda pequeñita, que colocaremos debajo de nuestro sello.


Y ahora nos queda decorar un poquito la caja! Y como no, yo voy a usar flores, blancas y azules, de distintas formas y tamaños. Creamos una composición en una esquina, y la complementamos con un par mas de florecillas en la esquina contraria.


En los meses pasados recibí esta maquinita de Cositasmonas, y aun no la había podido utilizar, así que como lo que nos queda son detallitos, que en este caso van a ser unos dots en blanco, y un titulo, voy a usar la etiquetadora para crear la palabra HOME. Importante, tener cuidado a la hora de pegar todo, puesto que la puerta se tiene que poder abrir sin impedimentos.


Y así es como queda! Yo ya he puesto un par de llaves dentro, me encanta el resultado, muy limpio.
Os animáis a hacer una cajita para vuestras llaves? Si es así, dejarme un comentario, me encantaría ver vuestras interpretaciones!

Todos los productos están enlazados, así que si queréis algo solo tenéis que hacer Click encima del nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario