2 de octubre de 2018

Friends


Buenas tardes!
Soy Cristina Valenzuela, y estrenando mes de Octubre sin nada otoñal o de Halloween, aunque la imagen podría pasar por lo primero, y los papeles son un encuentro de papeles que tenía olvidados y que son de otoño, son parte de una colección otoñal de Pink Paislee, no me preguntéis el año, porque puede que lleven en la estantería más de ocho años...

El dibujo que he usado es un digital de Some Odd Girl, me encanta esta imagen, somos cualquiera de nosotras cualquier mañana, o tarde, con un café o con un té y en invierno puede que con un chocolate caliente, una vez probé eso tan americano de poner malvaviscos (nubes llamamos por aquí a esas chuches) en el chocolate, y no me gustó nada, un invento un poco raro para mi gusto, donde se ponga un buen bizcocho para acompañar...

Que me lío, y se nota que aún no he comido, os dejo con éste punto de libro, o etiqueta, o tag, como queráis llamarlo.


Colores Copic:
Piel:E11, E01, E00, E000.
Cabello: E41, E43, E44, E47.
Taza: BV31, BV34, BV01.
Azules: BG02, B00, BG000.
Grises: W5, W3, W1.

Espero que os haya gustado, y no dejéis de visitarnos, este mes tenemos muchas cosas por enseñar.
Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario