26 de abril de 2019

Un sketch de primavera

Hola, soy Inga Betenshi y hoy voy a enseñaros un sketch de un bicho muy bonito 😁 Se llama Cetonia Aurata y nunca lo he visto en la vida real! Bueno, a lo mejor cuando lo vea no me parecerá tán bonito, pero sí que es muy fotogénico 😄



Para mí es un reto total de dibujar los insectos. Pero este es muy guapo!


Me gusta la luminosidad y el contraste. Tuve que dejar las zonas más iluminadas en blanco para dar más luz. Y sería imposible hacerlo sin mi boli blanco.


Me costó mucho hacerlo todo simetrico. Pues aquí está una mitad, la otra se supone que es igualita!
He utilizado varios verdes y amarillos. Para las alitas colores grises y marrones. También he utilizado un color Ice Ocean BG72 entre verdes y amarillos.
Las sombras son C7 y un boli negro.
El fondo: primero C1 y B93 encima.

Me parece que ha salido muy bonito y primaveral  🌸🌸🌸
Tengo más variaciones de Cetonia Aurata dibujadas que voy a publicar en mi Instagram y mi blog

Un beso,
xxxInga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario