30 de abril de 2019

Make Believe!




Buenos días, soy Cristina Valenzuela.

Mi trabajo de hoy para Copic España es un punto de libro, o etiqueta.

Tengo éste sello de Saturated Canary desde hace mucho y creo que no lo había usado antes, me gusta mucho éste sello de una enfermera, pero no es fácil de poner en un trabajo.
He estado buscando un "get well soon" como título, pero no lo he encontrado, así que lo he sustituido por un "make believe", que es algo así como "cree en ello".

Como tenía papeles sobre la mesa del mismo color que coloree éste dibujo me ha resultado sencillo encontrar en ésta ocasión con qué combinarlo.
Éstos son de Mintay Papers, que podéis encontrar en la tienda de nuestro patrocinador: Cositas Monas.



Colores Copic que he usado:

Piel: E02, E00, E000, E11.
Cabello: E74, E71, E70.
Ojos: B00, BG02.
Rosas: R81, R85.
Grises: C3, C1, W3.
Y el uniforme: G000, G00, BG10.

Espero que os guste, que tengáis un feliz puente, el viernes tenemos otro trabajo por aquí.
Hasta pronto!





No hay comentarios:

Publicar un comentario