19 de febrero de 2014

Presentando a... Ana García




Hola, soy Ana. Vivo en Hospitalet, Barcelona. 
Hace algo más de cinco años descubrí el scrap y la tarjetería. Con ellos descubrí los Copic y me enamoré locamente de ellos. 
Me encanta sus colores brillantes y toda las posibilidades que ofrecen para colorear.
__________________________________________________

Hi, I'm Ana. I live in Hospitalet, Barcelona. 
Over five years ago and discovered the scrap tarjetería. 
With this I discovered Copic and I fell in love with them. 
I love bright colors and all the possibilities for coloring.





3 comentarios:

  1. Que prciosidad de tarjeta y me encantan los colores que has utilizado para pintar el digi!!!

    ResponderEliminar
  2. Deseando ver tus tarjetas Ana, te admiro y me encanta todo lo que haces ;))) Besitos y aver cuando nos vemos !!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosa tarjeta!! me ha encantado como te quedó la protagonista pintada con tus copic!! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar