28 de agosto de 2014

Exploding box

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Hola a tod@s.........soy  Elena F......(sí, la de los corazoncitos....los que me conocen no se lo pueden creer con lo macarra que dicen que soy.....en fin.....una incomprendida)

Ante todo, gracias a to@s l@s que habéis parado por aquí unos minutos; como en tantas ocasiones, para ver en qué empleamos nuestro tiempo libre (escaso) algun@s adict@s a las manualidades.

Hace unos días fue el cumpleaños de mi hijo y para la ocasión le hice una exploding box; que para nosotros sería algo así como una caja que explota, aunque no suena muy bien que digamos.
La cuestión es que en el momento en el que le quitas la tapa, caen las solapas y se queda abierta para mostrarte el interior.

La mía intenta simular un castillo con su caballero. Exploding box cuadradas he visto en muchas ocasiones pero decidí que no eran suficientes solapas para decorar (más es más....), así que me decidí por una con forma hexagonal que se podría parecer más al castillo que quería hacer y en el interior que se supone que es el patio del castillo he puesto a mi caballero rodeado de hierba, flores y árboles (bueno, lo que me entraba en un espacio tan reducido). Los árboles son unas bolas pequeñas de poliespán empaladas en palillos de pinchos morunos y cubiertas de esa hierba artificial tan molona y que se parece al musgo que se utiliza en el mundo de las maquetas y en floristerías. En inglés se llama Island moss o reindeer moss.

Un par de fotos.....y mañana más detalles en mi blog.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥




♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

El sello es de Magnolia, uno de los pocos que tengo del personaje masculino (Edwin). Estampado en Canson Bristol de 250gm con tinta Memento "Tuxedo black". Los troqueles de Magnolia, Joy crafts y punch de MS. Los papeles mis favoritos otra vez: MAJA papers.


COPICs utilizados:
Piel: E0000, 00, 21, 13  R20 y 22
Pelo:  E53, 35, 57
Grises de la armadura: C00, 3, 5, 7, 100
Azules: B21, 23, 26, 29
Caballo: E40, 43, 44, 47 y 49
Madera: E11, 13, 15, 18
Rojos: R00, 22, 27, 29


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Es todo por hoy, espero haberos inspirado. Os deseo un productivo y fantástico día a tod@s; mañana empieza el fin de semana, disfrutad de los últimos días de verano. 
Happy scrapping.



6 comentarios:

  1. La Exploding Box mas bonita que he visto nunca. Lo prometo.Es preciosa.Enhorabuena una vez mas Elena.xxx

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Pat en que es la caja más bonita que he visto y mira que he visto muchas. Cada vez hay menos proyectos que me soprendan, pero éste es de diez con matrícula: el soporte, la combinación de colores, el trabajo, todo... Asombrada, o lo siguiente que se pueda decir. Lo llevaré en mi cabeza durante días.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa *-* qué cosa más bonita

    ResponderEliminar
  4. que belleza!!!!!!!!!!! todo una obra maestra..........

    ResponderEliminar
  5. Espectacularrr!! La cajita es lo mas! Te ha quedado genial!! Bss

    ResponderEliminar