6 de agosto de 2014

Felices Vacaciones

¡Hola a tod@s! Soy Aurora. 

¿Como van las vacaciones? Yo ya estoy de vuelta en casa pasando calor, pero mientras estaba en la playa hice esta tarjetita, pensando en vosotr@s.

Ah, y por si no os habéis enterado, el tema del reto de este mes son "Las Vacaciones"

Hi there! It's Aurora.

How are your holidays going? I'm back at home suffering the heat, but while I was at the beach I made this card thinking of you.

By the way, just in case you didn't know, the theme for our challenge this month is "Summer or Holidays".


En esta tarjeta he usado un sello de nuestro patrocinador de este mes, Time for Tea Designs, coloreado con rotuladores Copic. 
Quería que la chica estuviera muy morena, así que probé diferentes combinaciones para la piel hasta que di con una la que me gustó. 
Lo gracioso es que el último color que se me ocurrió fue el E51, que era precisamente el color que usaba para pintar la piel cuando no tenia los E00 y E000. 
Y con esto quiero decir que no debemos encasillarnos y que si en nuestra colección no tenemos el color que queremos, siempre podemos probar con otro, y puede que el resultado nos sorprenda gratamente.

Piel/Skin: E51, E53, E31, E04, R02 (colorete/blush)
Pelo/Hair: E31, E33, E35, E47
Bikini: B000, B00, B02
Gafas/Glasses: C1, C3, C5, C7

In this card I used a digital stamp from our sponsor this month, Time for Tea Designscoloured with Copic markers. 
I wanted the girl to be very tanned, therefore I tried different colour combinations util I found one that I liked.
The funny thing is that I ended up using E51 that was the colour that I used to colour skin at the begging when I didn't owned E000 or E00.
And with this I mean to say that you must think out of the box, and if you don't have in your collection the colour that you think you need, you have to try with others, and surely the results will surprise you.


Si queréis más detalles sobre el material utilizado en la tarjeta, los podréis encontrar en mi blog mañana.

More details about the materials I used will be posted on my blog tomorrow.

Espero que os haya gustado :)

Hope you enjoyed this :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario