10 de agosto de 2014

Tilda Piscis shaker tag

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Hola a tod@s.........soy  Elena F......y estoy de vacaciones.

Habéis leído bien el título de la entrada: TAG; sí, es una ETIQUETA aunque no lo parezca; los que me conocen saben cuánto me cuesta contenerme; para mí  "MÁS es MÁS", y cuanto más......mejor; así que lo que verdaderamente supone un reto para mí es crear algo austero.

Hacía mucho de mi última SHAKER card y tenía ganas de hacer otra. En qué consiste???...pues en hacer una cápsula sellada que contiene en el interior....en mi caso SAL; sí sal gorda de cocina que iba que ni pintada con el tema, aunque los nenúfares sean de agua dulce. Así que en esencia se sacude la etiqueta y parece una maraca o un sonajero como dice mi hijo  ;).


El sello es de Magnolia (mis favoritos), en este caso Tilda Piscis. Estampado en Canson Bristol de 250gm (un poco menos gramaje del habitual) con tinta Memento "Tuxedo black". Los troqueles.....pues la nueva colección de verano de Magnolia para suscriptores en edición especial. Los papeles también mis favoritos: MAJA papers.

Brillantes, perlas, liquid pearls, glossy accents y crackle accents....junto con el resto de chucherías que tanto me gusta utilizar como; cheesecloth, flores, puntillas, cintas, cuerda, cadenas de perlas, fimo, dijes.....y bastantes troqueles junto con un par de conchas naturales.


COPICs utilizados:
Piel: E0000, 00, 21, 13  R20 y 22
Pelo:  E35, 57, 59
Cola de sirena: BG000, 34, 13, 49, B19
Nenúfar flor: RV10, 63, 66, 69
Nenúfar hoja: YG61, 63, 67
Sombra gris: W00, 2, 5, 7
Agua: B0000, 00, 02


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Esto es todo por hoy, espero haberos inspirado para crear; Os deseo un productivo y fantástico domingo a tod@s. 
Happy scrapping.

1 comentario:

  1. Insipirarme me inspiras, muuuuuucho, ¡pero yo no se cómo hacer cosas así! Jajajaja. Me encantan tus trabajos y éste me parece precioso. Yo, cuando tengo muchas cosas a mano me bloqueo y al final acabo haciendo trabajos, como dices tú, muuuuuuuy austeros. Lo dicho, ¡Me encanta!

    Un beso.

    Virginia

    ResponderEliminar