28 de septiembre de 2014

Abracadabra

Buenos y lluviosos días de domingo!

Soy Cristina Valenzuela. En la zona de Barcelona el otoño ha llegado con todas sus consecuencias, días grises, un poco más fríos y lluvias.

Yo tengo que aprovechar este mes para poder hacer muchas cosas de Halloween, en Noviembre ya no tienen sentido, así que todas aquellas que tenemos un lado "oscuro" tenemos nuestra época del año para poner calaveras, usar papeles negros, brujas, pequeños monstruos y demás, el resto del año ya haremos cosas rositas, con muchas flores y niñas monas...

Para esta tarjeta he usado papeles que no son de Halloween, ya que son de la colección Jubilee de My Mind's Eye, y que podéis encontrar en Mummy Crafts.
Y el sello de brujita es de Some Odd Girl.


Colores Copic:
Piel: E11, E21, E02, E00, E000.
Labios: R83.
Bolsita: YG91, YG93.
Cabello: E55, E53, E51.
Escoba: E31, E34, YG21, E25.
Naranjas: YR68, YR04, YR02, R05.
Negros: N3, N5, N7.

Nos vemos de nuevo aquí, el día 1 con un nuevo reto, adivináis el tema que hemos elegido?
Besos.

5 comentarios:

  1. Que chula! Me encanta la composición y los colores!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!! no celebro Halloween pero en lo personal me encanta ese tema y hacer cosas relacionadas a el!!!

    ResponderEliminar
  3. I recently came across your web site and have been reading loads of posts of yours. I just thought Id add a quick comment and let you know that you have got a genuinely nice blog. Ill watch out for updates from you!..Best Cccam Server

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonita! Me encanta el sello y la forma de pintarlo! Wowwww
    Besos!

    ResponderEliminar