16 de septiembre de 2014

Tan Feliz =)

Hola a tod@s! Soy Aurora.`

Hi there! It's Aurora


Hoy os traigo una tarjeta con un sello de The Paper ShelterVintage Seamstress.
 A las mujeres de mi familia les gusta reunirse en torno a la mesa coser, y he de reconocer que haciendo esta tarjeta  he disfrutado por partida doble: por un lado con mis Copic y por otro con aguja e hilo.

Today I'm here with a card I made using a stamp from The Paper ShelterVintage Seamstress.
Women in my family enjoy meeting around the table sewing together, and I have to recognise that making this card I enjoyed myself twice: first with my Copic markers and then with needle and thread.


En esta imagen me gustaría llamar la atención de sobre los sombreados del vestido. 
En esta ocasión quería acentuar algunas sombras pero no tengo colores más intensos de la misma familia y decidí fijar las sombras con colores grises de la gama C, como he visto a hacer a algunos de los artistas que tenemos en el grupo de Facebook de Rotuladores Copic en España.
He quedado encantada con el resultado y de hecho ya he usado este truco en otras imagenes.

In this image, I would like to point out the dress shadows. 
This time, I wanted to intensify some of the shadows but I don't own any darker shades of the same family, therefore I decided to fix the shadows with gray colours from the C family, like I had seen doing to some of the artist that participate in the Copic Marker Spain Facebook group.
And I really loved the result. In fact I have already used it in some other images. 

A continuación los detalles del coloreado/Colouring details:
Piel/Skin: E000, E00, E04, E11, E21, R20
Pelo/Hair: E31, E33, E35, E37, E47
Vestido/Dress: BG000, BG01, BG05, C3, C5, E50, E51
Máquina de coser/Sewing machine: C3, C5, C7, Y21
Radio y mesa/Radio and table top: E31, E33, E35, E57
Detalles dorados/Golden details: E55, Y00, Y35, Y38
Cinta métrica/Measuring tape: Y02, Y35, Y38
Mantel y mesita auxiliar/Tablecloth and table: B21, B23, B26, E50, E51, Y21, C1, E53, E55
Trabajo de costura/Cloth: R22, R24, R29, R59


¿No os encantaría tener en casa una de esas viejas máquinas Singer?
Que paséis un buen día =)

Wouldn't you love to have at home one of those old Singer sewing machines?
Have a nice day =)

4 comentarios:

  1. Wowwww qué bonita te ha quedado!! El sello es chulísimo y me encanta cómo lo has pintado!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa! En cada de mis padres hay una Singer y mesas, vallas, hechas con patas de Singer, así que fíjate si nos gustan! <3
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Genial Aurora, es preciosa y me encanta el tema. Yo aprendía a coser y patronar con 15, mi abuela era sombrerera y mi tía modista corsetera.....solo hace falta que el día tenga más de 24 horas..........

    ResponderEliminar
  4. Aurora, es una preciosidad de tarjeta. De veras qué envidia me estáis dando todas, jajajajaja.

    Virginia

    ResponderEliminar