8 de noviembre de 2014

Patinando sobre hielo

Hola! Soy Elena de Vicente, y hoy vengo con la primera tarjeta temporada Invierno! Y es que ya tenemos que ponernos las pilas si queremos regalar muchas tarjetas para estas fiestas.


Es una tarjeta sencillita, pero es que el sello me encanta y no quería quitarle protagonismo.


Copics:
Piel: R11; E000, E00, E21, E11
Cabello: E47, E44, E42
Abrigo y patines: BG49, BG13, BG23, BG11; BV20, C3, C1, C0
Vestido, bufanda y medias: B04, B02, B00; W1, W3
Suelo: C0, C1, C3; 0

Todo el borde del sello esta con purpurina, además, la tarjeta tiene bolitas que forman figuras, un par de copos de nieve, una rosa, un poco de cinta y listo!


Espero que os animéis a participar en nuestro reto, fantásticos premios os esperan, además, este mes... todo vale!! Solo tenéis que pintar alguna cosa con copics.

Nos vemos en la próxima entrada!

2 comentarios:

  1. Uff cuando veo esto aun tengo que practicar mucho mas con mis copics!
    me encanta el sello, entiendo que le quieras dar todo el protagonismo

    ResponderEliminar
  2. Preciosa tarjeta, Elena. Me encanta el efecto que le has dado a la nieve y a las partes blancas del abrigo. :)

    ResponderEliminar