9 de febrero de 2015

Música en mi Corazón

Hola a tod@s! Soy Aurora

Hi there! This is Aurora.

Hoy vengo a hablaros de mi tarjeta de inspiración para el reto de este mes, que es una shaker card.

Today I'm here to show you  my inspiration card for this months challenge, that is a shaker card.


Para esta tarjeta he elegido un bonito sello de The Paper Shelter que es nuestro patrocinador de este mes. 
El sello no está pensado para ser un sello de San Valentín, pero con la elección de papeles y el mensaje adecuado podemos cambiar el propósito de muchos de nuestras imagenes.

For this card I chose a beautiful stamp from The Paper Shelter, who is sponsoring us this month. 
The stamp is not thought to be a Valentine's stamp, but the right choice of papers and sentiment can reporpoise many of our images.


Detalles del coloreado de la imagen/Image colouring details:
Piel/Skin: E000, E00, E11, E21, R20 (blush)
Pelo/Hair: B32, C5, C7
Vestido/Dress: R00, R20, R22, 
Botas y cinturón/Boots and belt: R22, R24, R27
Auriculares/Headphones: R00, R20, R22, R24, R27,
Fondo/Background: G00, BG13

Espero que os haya gustado y os animéis a participar en nuestro reto de este mes.
Hope you like this and decide to join our challenge this month.

Que paséis un buen día.
Have a nice day

2 comentarios:

  1. Me encanta el sello y las lentejuelas-confetti. Una tarjeta preciosa...como todo lo que haces. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Aurora, es preciosa! Yo he intentado hacer una tarjeta con lentejuelas que van sueltas moviendose y no lo he conseguido... XD

    ResponderEliminar