4 de abril de 2015

Be Happy in Spring

Hola chic@s! Soy Aurora.

Hoy me toca enseñaros los detalles de mi tarjeta para el reto de este mes, con el tema Primavera.

Today I'm here to show you the details of my card for the current challenge, with the theme Spring.


Para mi tarjeta elegí esta bonita imagen de nuestro patrocinador de este mes Star Stampz, My Sweet Rose
Esta vez me apetecía hacer una tarjeta sencilla y darle mucho protagonismo a esa rosa, que simboliza la llegada de la primavera. 
Así que decidí colorear a la niña en tonos de gris y dejar todo el color para la rosa y algunos de talles de la tarjeta.

For my card I chose the image My Sweet Rose, from our sponsor this month Star Stampz.
This time I wanted to make a CAS card and give lots of importance to the rose, as a symbol of the arrival of spring. 
Therefore I decided to colour the girl in grey tones and live all the colour for the flower and some details on the card.


Los detalles específicos del coloreado son/Colouring details:
Piel/Skin: W1, W3, W4
Pelo/Hair: N3, N5, N7
Vestido/Dress: C3, C5, C7
Lazos y puntilla/Ribbon and lace: C0, C1, C3
Rosa/Rose:  R20, R22, R24, R29
Hojas/Leaves: YG23, YG17, YG67 

Espero que os guste y os animéis a participar en el reto. Y que tengáis una buena Pascua.

Hope you like it and decide to join our challenge. Have a nice Easter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario