19 de junio de 2015

Etiquetas

Hola a todos! Soy Alicia Bel.

Hoy quería preguntaros una cosa. ¿Cómo guardáis vuestros adornos para scapbooking?

Muchas veces veo fotos de scraproom perfectamente organizadas y llevo tiempo pensando que me gustaría tenerlo todo así de bonito, en botes, o cajones todos igualitos, y cada cosa con su etiqueta.
Por eso, este mes, en lugar de digis normales, he preparado etiquetas para los botones, lazos, flores y tijeras.

Como sabéis, cada mes regalo un digi durante un fin de semana, así que durante el dia de hoy y este fin de semana regalaré la etiqueta de los botones. Podéis usarla para clasificar vuestros botones por colores o tamaños o para cualquier otro proyecto. La encontraréis aquí: www.aliciabel.com

Yo me he inspirado en las Candy bar, esas maravillosas mesas de dulces que cada día están más de moda para decorar las fiestas. Y así he preparado mi "scrap bar", ordenando mis adornos en bonitas copas que se pueden tapar también con la misma etiqueta.

Así es como me ha quedado:


Os he preparado capturas paso a paso para que veáis cómo he pintado la etiqueta de los botones y que números de Copic he utilizado.

Primero he situado los colores: El rojo más claro, un color marrón clarito de fondo, el colorete y la piel y un marrón más oscuro para las etiquetas y la ropa.


Para pintar el fondo he usado la punta biselada de los copic Sketch. Suelo usar siempre la punta de pincel, pero como era una superficie bastante grande he pensado que así quedaría más homogenea.




 Una vez situados los colores, he trabajado un poco más los rojos, para darle volumen.
Con los rojos hay que tener mucho cuidado porque es muy fácil salirse y cuestan más de eliminar con el blender que otros colores. Aunque los colores se funden mejor de oscuro a claro, a mi me gusta ir de claro a oscuro, para reservar algunos brillos, como en el pelo o en las botas de cuero.



Una vez pintados los rojos, he empezado a dar sombra a los marrones. Esta vez, sí que he empezado de los oscuros a los claros, para que la transición quede más suave.




Y por último he pintado la piel. Con el E11 he hecho las sombras arrojadas (es decir) las sombras que hacen las cosas que están delante sobre las de atrás, por ejemplo, el flequillo, o la cabeza sobre el cuello. Después con el E21 he oscurecido los bordes de la cara, para darle volumen redondeado. He dejado algo mas clara la mejilla y la nariz, porque sobresalen y reciben más luz.


Y ya tenemos nuestra etiqueta terminada, para escribir lo que mas nos guste.

Un beso y que paséis un bonito fin de semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario