11 de septiembre de 2015

Bookmark


Hola, soy Virginia. Hoy vengo a enseñaros con un poquito más de detalle mi trabajo de inspiración para nuestro Reto de Septiembre . Me ha costado bastante sacar unas fotos en las que se pueda apreciar lo bonito que ha quedado, de hecho, no lo he conseguido, la verdad. Aún así, espero que os guste.

Hello, I'm Virginia . Today I'm going to show you with more details my inspiration work for our September Challenge . It was very difficult take a good photos where you can see the beautiful work. I couldn't do it well. However I hope you like it.

Como a mi peque le encanta leer y siempre está con algún libro en la mano, le he querido hacer un marcapáginas, usando un sello con una pequeña hada de Milk Coffe.

Because my little daughter loves read I've done this bookmark, using a little faery from Milk Coffe Digital Stamps.


En la parte de atrás una frase motivadora.

In the back part there is a motivational phrase.


 Colores Copic/ Copic colours:

Piel/Skin: E00-E11-E21-R20
Cabello/Hair: R81-R85-R89
Vestido/Dress: Y28-Y23-Y21-Y000
Flor/Flower: R20-R00-R000 / C5-C3-C1
Alas/ Wings: Y28-Y23-Y21-Y00-R20-R00-R000 

Recordad que nuestro reto de este mes es " Todo vale". Nos alegrará mucho ver vuestros trabajos. ¡Nos vemos!

Remember our current challenge is "Anything goes". We'll like see your works. See you!!


2 comentarios:

  1. Se ve precioso!! como sera tenerlo en la mano... la hada es adorable, me encanta como la has coloreado. Me ha gustado a mi esa frase, me la apunto... Besitos Ana

    ResponderEliminar