14 de diciembre de 2015

Estrella de Navidad


Hola a tod@s. 

Hoy le toca entrada a Elena F. ..... servidora ;)

.....y os aseguro que creo que ningún año he hecho tantos proyectos navideños como este. Este no va ha ser el último pero no va haber ya muchos más este año.....y eso que a mi la Navidad me es indiferente. 

Ayer fue Santa Lucía (el solsticio de invierno), así que ya vamos a empezar a disfrutar de días un poco más largos de luz; aprovechadlos a tope.

Qué he hecho esta vez???? .... una tarjeta súper resultona. Se pliega como una postal normal para poder enviar por correo (hay que ser prácticos) y se monta como un árbol/pirámide en 3 dimensiones para lucirla sobre cualquier superficie. Además como es 3D literal, tenéis todo ese espacio extra que os brindan los 3 lados para poner "chuches" que taaaaaannnnnnnto me gusta usar por lo menos a mí. Mañana os enseño el resto de los lados en mi blog
VOILÁ la foto:


A esto se le puede considerar navideño total y tradicional verdad?????
El sello es una monería que nada tiene que ver con la Navidad, pero me llegó el viernes y no pude resistir la tentación de cambiar el que ya tenía preparado para poner este.
Está estampado para la técnica de coloreado "sin líneas" y quien no sepa de lo que hablo tiene un tutorial súper fabuloso en este mismo blog para animarse a probarlo.


COPICS:
Piel: E0000, 00, 21, 11, 13 + R30, 32
Cabello: E11, 13, 15, 18
Ojos: B45, 97
Alas: G20, 21, 24, 28
Labios: R35
Estrella: Y06, 08
Fondo: B21, 23, 24, 26
Vestido: R35, 37, 39, 89

Como a mí ya no me toca entrada hasta el año que viene, me despido de tod@s vosotr@s y Feliz Navidad a los que la celebréis y Feliz Año Nuevo al resto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario