19 de febrero de 2016

Granate y oliva

¡Hola! Soy Alicia Bel.

¿Te gusta probar cosas nuevas?

A mí me encanta: un estilo diferente, una nueva técnica, una combinación de colores,...
Por eso, aunque me encanta usar colores muy vivos y saturados esta vez he querido probar esta combinación de colores oscuros, menos saturados, pero que contrastan mucho entre sí. La verdad es que me ha encantado el resultado y ya estoy impaciente por pintar nuevos dibujos con estos colores.

Esta es la tarjeta que he preparado. ¿Te gusta?



Hoy es día de estrenos en Aliciabel.com y este es uno de los nuevos digis, que además será gratis durante el dia de hoy y a lo largo del fin de semana aquí.

Te dejo un paso a paso del coloreado.


1-Pelo: W1, W3,W5, W7




2-Piel y colorete: E00, R20, E11, E21



3-Camisa: E40, E41, E42


4-Vestido, zapatos y ojos: YG93, YG95, YG97



5-Fondo y labios: R39



Eso es todo por hoy. Os deseo un fin de semana genial. Si queréis dejar comentarios, me daría mucha alegría. Un besote y gracias por leerme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario