16 de marzo de 2016

Bésame mucho

Hola, soy Virginia y hoy me toca haceros una visita. Os traigo una tarjeta muy simple, muy sencilla de hacer como podéis ver y con un sello que tampoco es complicado de colorear. Aún así, tengo que decir que me ha encantado hacer el trabajo. No os podéis imaginar lo que he disfrutado coloreando ese fondo de pompitas. 

Aunque no es exactamente la misma forma en que lo he hecho yo, si os apetece probar, tenéis un tuto de Cristina Valenzuela por aquí.

El sello, de Tiddly Ink, una de las marcas que más me gustan y, teniendo en cuenta nuestro tema primaveral en el reto de este mes, no podían faltar las flores.



Os dejo el sellito en detalle y, por supuesto como siempre, un listado con los colores Copic que he utilizado:

Rana: G46-G43-G40-YG00
Corona: YR24-YR21-YR00
Fondo: B0000-B01-BV20-R20-Y17-V0000


 ¡Nos vemos el mes que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario