13 de abril de 2016

Diseñadora Invitada, Beatriz Blázquez


Me llamo Beatriz Blázquez y mi blog se llama Beascrapbooking
Desde que era niña me ha encantado colorear, mi regalo favorito era una gran caja de pinturas. 

Descubrí el scrap hace unos años y navegando por la red encontré los rotuladores copic, y fue amor a primera vista, con ellos he unido dos de mis grandes aficiones colorear y scrap. 
Me encanta hacer todo tipo de proyectos, no sólo tarjetas, sobre todo me gusta "tunear" objetos feos y transformarlos en un regalo precioso y único. Me encanta el estilo vintage y shabby, y mis proyectos nunca tienen suficientes adornos: flores, mariposas, puntillas, perlas... 
Me encantan los tonos morados y los rosas, así como todos los tierras, pero creo que no voy a parar hasta tenerlos todos... 

Para despedirme quiero dar las gracias a las chicas de Copic Marker España en especial a Cristina Valenzuela por la oportunidad que me han brindado y sobre todo por enseñarnos todo lo que se puede hacer con unos cuantos rotus. ¡ Besos ! 


Combo Copics:
-Cabello: R89-85-83-81;
-Piel: E13-11-00-000-0000, R20; 
-Labios: R22-20; Ojos: YG00-03, B05; 
-Alas y hojas de flores: YG 00-11-13-17, wink of Stella clear ; 
-vestido: BG49-23-11;
- flores: Y17-15-11, R17-14; 
-fondo: BG01-000-0000

Muchas gracias Beatriz por ser nuestra diseñadora invitada de este mes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario