28 de septiembre de 2016

Magia en la escuela



Hola chicas, soy Virginia y hoy vengo a enseñaros mi segundo trabajo de este mes, a ver si os doy alguna idea más para participar en nuestro reto, que aún os queda un poquito de tiempo, jajaja.

Mi trabajo de hoy es una agenda escolar para profe. Es un regalo muy especial para alguien a quien quiero mucho, profesora de Educación Primaria con niños de seis-siete años, y es por eso que he querido hacerle una agenda divertida y con color, para que no solo ponga orden en su día sino también un toque de diversión en sus manos.

He usado papeles de la colección  Sugar Shoppe de Doodlebug Desing Inc. y, seguro que no os sorprende, un sellito de Tiddly Ink, que ya sabéis que me encantan, un hada para esa persona especial que se que hace magia en clase con sus niños. 

La portada, como véis, sencilla y práctica, para que sea funcional, para que pueda transportar su agenda por toooooodo el colegio sin miedo a que ningún pequeño adorno se mueva de su sitio. 



Os dejo como siempre los colores que he usado, unos clásicos en mis combos de Copic. A veces soy muy conservadora y arriesgo poco, y acabo usando esa combinación que se de antemano que me funciona:

Piel: E04-E21-E00-R20
Cabello: E35-E57-E49
Vestido, botas y letras: R85-R83-R81-R00
Alas y letras: YR24-YR21-YR0000-Blender
Cielo: B0000-B91-C01-C00-Blender

Esto es todo por hoy. ¡Nos vemos prontito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario