24 de noviembre de 2016

Turron de Navidad


Hola a tod@s


Se acercan las Navidades; sabéis que a mí no me gustan especialmente estas fechas y el tema navideño, pero todos los años tengo algún proyecto relacionado con la Navidad; primero porque a mis padres y suegros les gusta y siempre les hago algo y porque a los profesores de mis hij@s también me gusta hacerles siempre un detalle.

Así que he empezado con los regalitos de los profes y este es el primero; una tableta de turrón de chocolate; no digamos marcas pero EL DE SIEMPRE......a mí no me gustan mucho los dulces en general (menos mal; ya sólo me faltaba eso) pero de este turrón un cachito (o dos) siempre cae ;)

......y qué hacemos para que la tableta no se vea tan sosa y doradita toda ella??????? ..... pues una fundita navideña bastante vintaje pero clásica.

El sello es de Kraftin Kimmie; lo tengo hace mucho mucho mucho tiempo pero no lo había entintado aún; pero lo que tenía clarísimo era que el día que lo utilizase iba a sufrir un LIGERO TUNING para que el personaje se pareciera a lo que nosotros por aquí llamamos GALTZAGORRI ( "pantalones rojos" que son los pequeños duendes que ayudan al OLENTZERO) así que era imprescindible HACERLE LAS ABARCAS con cordones y para ello he utilizado el multilíner sepia.

El CHIPBOARD es de Scrapniec y lo tienen en ENDULZE junto con otro montón de chucherías y papeles maravillosos; no me aburro de utilizar estos fantásticos adornos.

Doily Lace, Marco Cuadrado






Los copic: 
Piel: E0000, 00, 21, 11, 13
Cuero Gorro y abarcas: E13, 35, 18, 39 29
Cabello: C3, 5, 9
Camisa/medias de lana: C00, 1, 3
Rojos: R89, 59, 56, 46
Verdes: YG61, 63, 67



Es todo por hoy. Mañana en mi blog os enseño el interior.
Espero haberos servido de inspiración

No hay comentarios:

Publicar un comentario