16 de diciembre de 2016

Tutorial muñeco de nieve

Hola! Soy Elena V. y hoy toca tutorial! Y como ya estamos de lleno en fechas mas frías, que os parece un muñeco de nueve? Pues venga, que comenzamos!

Primero de todo, necesitaremos un sello donde aparezca un muñeco de nieve, yo he elegido uno bien chulo, con su gorrito y chaqueta.
Comenzaremos con el copics B23, con el que haremos un linea muy fina en la zona de sombras. 



Continuaremos con el B00, y arrastraremos lo que hemos hecho con el B23, pero sin pintar mucho espacio. Incluso podemos añadir alguna sombra que no sea tan marcada, como debajo de la nariz.



Ahora toca el B000, donde pintaremos arrastrando los dos colores anteriores, de esta manera, vamos difuminando. No hace falta mucho espacio, ya que dejaremos el muñeco en su mayoría de color blanco, pues solo queremos dar un poco de relieve jugando con las sombras.



Para acabar usaremos nuestro blender, el 0, y acabaremos de difuminar los colores, así conseguiremos que no se distinga donde empieza el color y donde acaba, dando profundidad a nuestro muñeco.
Nos os preocupéis si veis el papel muy mojado de tinta, al final se absorberá.



Como veis, es muy sencillo, pero el resultado queda muy chulo y ya que nos cuesta pintar objetos o zonas en blanco, esta es una manera de conseguir este efecto.


Muñeco de nieve: B23, B00, B000, 0
Mofletes: R00
Chaqueta: BG09, BG07, BG05
Corbata y sombrero: Y17, Y15, Y11
Nariz: YR07, YR04, YR02
Detalles: B66, B63, B60
Brazos: E19, E13

Por ultimo os enseño la tarjeta que he hecho con este sello, espero que os guste!!



Ahora ya sabéis, a ponerlo en práctica!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario