30 de enero de 2017

Diseñadora Invitada: Cristina González Muñiz

Buenas tardes! 
Nuestra invitada de este mes es Cristina González Muñiz, del blog Sementes de Papel, os dejo con su tarjeta y sus palabras...




Hola amigos!

Os enseño hoy mi segunda colaboración con esta página de inspiración que es Copic España. En esta ocasión me han dado la oportunidad de elegir el sello que podía colorear y no he podido resistirme a daros un poco más de mí. Así que me he ido al mundo de las hadas para buscar una imagen para mi tarjeta.

Y es que adoro los cuentos de hadas, ya no tanto los de princesas, pero sí los de aquellos astutos aldeanos que con inteligencia, corazón, bondad, astucia y sobre todo perseverancia, logran llegar al castillo y quedárselo para siempre, siendo queridos por su pueblo. Casi siempre les ayuda un ser fantástico que les da buenos consejos y les amarga la vida otro que sólo quiere comerles, pisarlas o robarles.
En mi mundo, creer en las hadas es algo ilógico, pero de vez en cuando, leer un cuento de hadas es totalmente recomendable. Hasta Einstein proclamaba sus bondades.
Y cuando terminamos de leerlo, hay que colorear un hada. Hacer nuestro su brillo, su magia. Sus cabellos que ondean al viento. Con estos rotuladores que parecen amar el color y se dejan llevar con cariño sobre el papel, darle vida a un ser en blanco y negro hace sentirse mágica también.


Sello: Crafts&Me, Sarah Burrier. 
Colores:
Piel: E04 +  E00 + E000
Pelo: BV00 + Bv02 + BV04 + BV13
Fondo alrededor del dibujo: R00
Linterna: Y11+ Y13 + Y15 + RV02 + RV00
Vestido: G02 + G00 + G0000 Luces sobre el vestido: YG00 + Y11
Cintas del vestido, alas. V000-V01-V04-V06. En las alas también B00

No hay comentarios:

Publicar un comentario