5 de abril de 2017

tienda india


Hola a tod@s, soy Elena F. del blog SCRAP-lanak GANBARAN

Me toca la primera entrada del mes.

Nuestro patrocinador es Crafts and Me; tienda on line de la que he tenido la suerte de ser diseñadora durante bastante tiempo hasta que decidí con mucha pena que con todo no se puede ;)

Yo he elegido uno de los últimos sellos digitales de la tienda SANSA de SAKUEMS y he decidido hacer un proyecto 3D; una tienda india ..que sí; que ya se cómo se llaman las tiendas indias ;)...... para hacer algo jugando con la temática del digi que hace algún mes que lo tengo y sabía lo que quería hacer con él.



Los copic que he utilizado son:
Piel: E0000, 00, 21, 11, 13
Cabello: E11, 13, 15, 18, 29
Para el resto de adornos y abalorios colores variados y algún gelly roll el colores flúor

A partir de mañana cuando me de tiempo en mi blog os pongo otras fotos desde otros ángulos del proyecto. Por lo demás los papeles son de la nueva colección de Prima igual que las flores....todo con un toque nostálgico y muy shabby.



Gracias por pasaros por aquí hoy.
Buenas tardes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario