26 de febrero de 2018

Tarjeta: "Artemis"


Hola holita!

Soy Elena N y hoy vengo a enseñaros mi segunda propuesta del mes. 
No se cuantas entradas llevo ya usando sellos de Kraftin kimmie pero son de mis prefes y de los que mas tengo... igual tengo 50 o más... XD así que aun me queda por enseñaros jeje.


Esta vez y aprovechando que febrero es un mes amoroso quise estrenar mi sello "Artemis de Kraftin Kimmie".

Se trata de una tarjeta muy sencillita, los papeles son de  "snow and cocoa de crate paper", el troquel de corazón es de "concord & 9th", un par de pegatinas de corazón y otro par más de dots y tenemos lista nuestra tarjeta.



Copics:

-Pelo: E57,E37,E33,E11,E00
-Piel: E000, E00, E11, E43, YR02, R02, R00
-Ropa: W-0, W-2, W-5
-Arco y tiara: Y000, Y00, Y11, Y15, Y28
- Ojos y flechas: BG13, BG15

Y esto es todo por hoy, espero os haya gustado!
Un besazo y nos leemos en breve!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario