14 de mayo de 2018

Diseñadora Invitada - Cristina González



¡Hola a todos los compañeros de este blog!

De nuevo aquí llena de alegría de compartir con vosotros un poco de color en este mundo de felices días con rotuladores. 

Mayo es no sólo el mes de las flores, sino también el mes de las sirenas. El hashtag #mermay, una combinación de las palabras en inglés "mermaid" (sirena) y "may" (mayo), nos anima a compartir por las redes sociales nuestras creaciones. Así, durante este mes se suceden los retos con sirenas o los tableros con 31 temáticas para dibujar y/o colorear una cada día.
Siguiendo con esta idea, he querido colorear una sirena de una de mis artistas favoritas, Aurora Wings ("Happy Little Mermaid"), con la que hasta ahora nunca he venido a visitaros. Casi siempre que hago algo con una de sus imágenes me decido por colocarla sobre papel adornado con técnicas mixed media, que son muy divertidas y creativas.



En este caso mi proyecto es la cubierta para un pequeño mini álbum, entelado con un retal de una tela de fiesta, con brillos dorados y turquesas y detalles marineros. Cosido en todos los bordes con hilo dorado y con otros detalles dorados como la cinta de lamé o la blonda en el fondo. Queda patente que una de las mayores dificultades de este trabajo era colorear en el sello digital la maraña de pelo de cada uno de los moños; me he decantado por no detallar demasiado cada mechón de cabello, intentando que los que he marcado se vean como ensortijados, rizados, rubios, brillantes. 
Los adornos de maderitas que encuadran la composición los podéis encontrar en la tienda habitual patrocinadora del equipo de diseño. Os dejo sin más mi lista de colores, esperando que ver este trabajo os inspire para los próximos días de verano.



PIEL: E000, E00, E21, E11, E04. COLORETE:  R20, R22
PELO: Y21, YR21, YR23, E18.
ESCAMAS COLA y BIQUINI:  BG23, BG45, BG49.
ESTRELLA DE MAR, ALETAS. R02, R35, R39

Espero que os haya gustado, nos seguimos viendo en mi blog, Sementes de Papel, o en cualquiera de mis redes sociales. Felices días de sirenas. 



Diseñadora Invitada de Mayo, Cristina González Muñiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario