19 de mayo de 2018

Tutorial Album Sherlock Holmes


Hola! Soy Elena V. y hoy vengo con un tutorial!! Y es que gracias a Cositasmonas tenemos esta colección de Sherlock Holmes, que me parece precioso, además de que la temática me encanta!



Este es el material de la colección que usaré. También necesitaremos cartón, cartulina craft, material de corta y pega y algún complemento para decorar, yo en este caso he usado unas plumas y unas cintas.


Yo he utilizado dos cartones de 20x15 para la portada y la contraportada, y uno de 6x15, para el lomo. Elegimos los papeles que vayamos a usar, yo me he decantado por uno con fondo de madera y uno de rallas verdes y naranjas.



Forramos nuestro cartón, primero la portada y contraportada, y luego las unimos con el papel del lomo, siempre dejando un margen entre carton y carton para que no se nos rompa el papel y pueda doblarse bien.


Con la cartulina craft vamos a hacer una espina para la encuadernación. Vamos doblando creando montañitas y estas las pegamos entre si. Después, pegamos nuestra estructura en el centro del album, marcando bien los pliegues.


Yo ahora me he decantado por decorar un poco la portada y poner algún detallito en el lomo, usando los chipboards de la colección.



Detrás de la portada me he decantado por crear un bolsillo recortando uno de los papeles de la colección. 


De esta manera puedo guardar una tarjeta dentro, hecha con papel de acuarelas, agua y una infusion, esos polvitos mágicos que nos dan un resultado tan chulo.


Y ahora si, nuestro sello. Elegimos uno que nos guste, yo en este caso he escogido uno de Mo's digital pencil, un niño con una lupa que me queda estupendamente con esta temática. Lo pintamos, recortamos y lo ponemos sobre nuestro fondo.


Piel: R11; E13, E11, E00, E000
Cabello: E29, E27, E25
Chaqueta: E79, E77, E74, E71
Zapatillas: YR07, YR04, YR02
Pantalones y gorra: B99, B97, B95, B93
Lupa: W7, W5, W3
Gorra: BG49, BG13
Detalles: N3, N1; Y15

Y hasta aquí el tutorial de hoy!! Si quereis ver el álbum acabado con todas las paginas interiores no os perdáis las siguientes entradas del blog!! Os espero!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario