23 de mayo de 2018

You are my Ocean


Buenos días! Soy Cristina Valenzuela
Estoy encantada con ésta marca de papeles que (creo) que por aquí solo encontraréis en Cositas Monas.
La marca se llama Bee Shabby, ésta es la colección de papeles Sea Adventure.
Yo tengo amor a primera vista con cualquier papel que sea marinero, veraniego y lleve cosas marinas, es algo que no puedo evitar, y ésta es preciosa.

La tarjeta lleva dos papeles, un trozo de red que es para tocados o sombreros, mini caracolas, una estrella con brillantes, el título es de la colección de papeles, le he añadido mini brillantes al papel del fondo, y el sello es de Some Odd Girl, Caught Mermaid.

Y por si alguien me hace la pregunta, ya me adelanto, sí, está recortado a mano.



Colores Copic que he usado:

Piel: E11, E00, E000, E01.
Labios: R20, R24.
Concha: RV32, RV11.
Cabello: V01, V12, V25, V15.
Cola: BG01, BG02, BG05, BG07, BG09.
Anzuelo y cuerda: C3, C1, C5, E31, E33, E35.

Espero que os guste, vuelvo el viernes con alguna tarjeta o tutorial por aquí, no dejéis de visitarnos!
Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario