27 de junio de 2018

Diseñadora Invitada Maisa Bautista





Hola, me llamo Maisa y os presento unos separadores que en principio iban a ser para mi agenda filofax pero por un error en las medidas han terminado en mi libreta A5. Adoro pintar hadas, sirenas y personajes de fantasía y he disfrutado muchísimo pintando estos. Todos los sellos son de la artista mexicana Rubí Estrada de Lostanhell Creations que es mi marca de sellos preferida. 

Llevo pintando con Copics unos cinco años y es muy de lejos mi medio favorito. Empecé viendo imágenes coloreadas en blogs y enseguida quise aprender. Al poco ya tenía mis primeros colores y hasta hoy ha sido una relación de amor absoluta.  Pintar no es solo un pasatiempo: es terapia, es relax y es crear algo bello casi de la nada. Si pintas, te obligas a ver lo bonito de la vida. 



Si quieres ver más de lo que pinto:
Mi tablero Pinterest : https://pin.it/yqhqvbp7fjp4jj

Mi Instagram: @maisa_b
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario