9 de octubre de 2018

Blythe catrina, especial halloween.




Buenos días a tod@s, soy Raquel Escudero de Hurara y así, sin darnos cuenta, ya nos hemos plantado en Octubre... empezamos el otoño y dentro de muy poco Halloween, es cierto que es una festividad traída a la fuerza desde Estados Unidos.... pero a mí me encanta!




Y desde México, nos llegaron las preciosas catrinas... Si os gustan os recomiendo la película de Coco, no me pudo gustar más...❤❤❤.

Así que mezclando todo esto con mi gran pasión, que son las muñecas BJD blythe salió ésta muñeca... Después de haberle carvado la cara, le di dos manos de pintura blanca acrílica especial para maquetería, hay que ser muy meticulosos con ésta primera capa porque si quedan grumitos desmerece mucho el trabajo. Y después pasé a la decoración. He de decir que quería haberla pintado entera con acrílicos, pero se me resistían las líneas más finas, así que opté por usar mis copic. No puedo estar más contenta con el resultado....
Eso sí!! os advierto que la punta de los rotuladores se mancha de blanco, porque al ser alcohol se comía la pintura blanca, también os digo que con un par de pases por una hoja en blanco se quitaba.


Los colores Copic que usé para pintar su cara son los siguientes:

RV 21, 29.
BG 10, 34, 49.
B 00, 12.
YG 09, 11.
G 14.
Y 02, 35, 38.
Black.


Espero que os haya gustado, nos vemos en mis redes sociales:

Instagram @raesgar
Facebook Hurara, Raquel Escudero
Hurara.blogspot.es
Inspirada en una foto de pinterest.



No hay comentarios:

Publicar un comentario