11 de enero de 2019

Horóscopo Capricornio




Buenos días a tod@s, soy Raquel Escudero de Hurara y me alegra seguir publicando en éste blog otro año más.

Aunque se suele decir que año nuevo vida nueva...la mía de momento no ha sufrido ningún cambio, aunque sí me he propuesto intentar hacer cosas nuevas, como por ejemplo practicar con las acuarelas....

Otra proposición que me he impuesto es hacer todos los meses un dibujo con los signos del zodíaco.

Éste mes es el de Capricornio, y ahí está mi ilustración....


Me he inspirado en la gran ilustradora española, Ana Santos. 




Y qué tiene de especial....pues lo acabais de ver....

Son dos dibujos en uno.


Éste es la trasera, y en papel vegetal pinté con los copic e hice los otros dibujos.

Espero que os haya gustado, nos vemos en mis redes sociales:
Raquel Escudero en Facebook.
@raesgar en Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario