22 de enero de 2019

Tutorial corazón Love

Hola! Soy Elena V y hoy vengo con tutorial!! Y es que pasadas las Navidades ya tenemos la vista en San Valentin, y Cositasmonas me ha facilitado material la mar de bonito!


Vamos a hacer un marco para poner nuestras fotos. Para ello tenemos esta pieza de madera en forma de corazón, dos pinturas, papeles de scrap, y materiales básicos como tijeras, pegamento etc.


Lo primero de todo es decidir que papeles vamos a usar y luego una pintura que quede bien con nuestra combinación. Yo elijo esta en un tono azul preciosa. Pintamos todo el marco y dejamos secar.



Ahora viene el turno de usar nuestros papeles. Colocamos el marco encima y con un lápiz suave trazamos las formas en cada papel. A la hora de recortar dejaremos un margen bastante anchito alrededor. Yo suelo marcar las formas tanto por dentro como por fuera, y luego corto en medio de esas dos lineas.



Toca pegar, por la parte trasera pondremos pegamento directamente en la madera, y luego pondremos nuestro papel recortado encima. Iremos haciendo un collage hasta tener todo nuestro marco cubierto.


Para dar mas resistencia yo he cortado la forma entera en un cartón finito, y luego lo pego por detrás.
Y de esta manera ya tenemos nuestra base lista!


Que nos queda pues? Toda la decoración, a dejar libre nuestra imaginación! Lo primero que hago es cortar unas cartulinas blancas para indicar donde irán mis fotografías. Las pego con cinta 3D para que tengan volumen y sobresalgan un poquito.


Elijo algunos sellos que pintaré con copic. Esta vez voy a mis sellos de My Favorite Things y me quedo con los yetis, tan cucos, y los complemento con corazoncitos, uno en la palma de la mano y oto en la tacita.


Cara, orejas y pies: E44, E43, E42, E41, R20
Pelaje: W5, W2, W1, 0
Bufanda: B99, B97, B95, B93
Taza: RV95, RV93, RV91
Corazón: R39, R37, R35, R22


Pinto el titulo, una maderita de Gigi et Moi con la palabra Love y algunas estrellitas con el color rojo. Unas cuantas flores blancas y algún troquelado también en blanco. Uso también unos abalorios con un poco de cobre esmaltado para sobresalir de las flores y listo, lo pegamos todo y lo damos por finalizado.


Que os ha parecido? Es muy fácil decorar estos marcos de madera y quedan preciosos!
Si os animáis a hacer uno no dudéis en decírmelo en los comentarios, me encantará ver vuestras creaciones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario