15 de marzo de 2019

Diseñadora Invitada - Miss Cricra


Buenas, me llamo Saray, pero me he autoproclamado MissCricra.

De nuevo gracias a Cristina Valenzuela por darme la oportunidad de estar hoy con vosotros y poder enseñaros esta tarjeta inspirada en los Carnavales de Venecia. La muñeca se llama Cookie y está dibujada por mi.




Para elaborar esta tarjeta, escogimos primero los papeles que iba a utilizar.La tarjeta lleva diversos troqueles en rojos y dorados principalmente, y también he usado algunas plumas, recordando a los tocados que llevan los protagonistas del carnaval.






La muñeca iba a ir en rojos y amarillos pero al final se me fue la cabeza y acabé metiendo un poco de rosa al vestido, al lazo y al abanico.






Muchos brillos como en los ojos, el abanico, la máscara, los labios, lacitos y ribetes... foil rojo para el mensaje... !que no falte la magia!.






LISTA DE COLORES
Cabello: E11-E13-E15-E17
Piel: E0000-E000-E00-E01
Vestido Rojo y sombrero: R22-R24-R37-R59
Vestido Amarillo, chal y plumas: Y000-Y13-Y21
Vestido Rosa: RV10-RV11-R85
Galleta: E50-E53-E33

¡Ah se me olvidaba! En mi blog encontrarás todas las cositas que hago: https://creaycraftea.blogspot.com/ y os dejo mi tienda de Etsy que acaba de empezar pero prometo ir añadiendo nuevos digis: https://www.etsy.com/es/shop/MissCricra?ref=search_shop_redirect


¡Espero que os haya gustado! y ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario