9 de abril de 2019

Colaboradora de Abril - Miss Cricra

¡Saludos!
¡MissCricra ya está aquí de nuevo!
Nuevamente me han dado la oportunidad de compartir uno de mis proyectos con vosotros, y en esta ocasión vengo con una tarjeta shaker con Cookie como protagonista, esta muñequita es original y forma parte de un proyecto personal.





Está inspirada en San Patrick, por eso el color predominante es el verde y de acompañante el amarillo, y no faltan ni las monedas en forma de perlas.


Lo más coplicado de la tarjeta realmente es el shaker, que aún se me resiste, pero unos troqueles por aquí y por allá, flores para adornar y voilá, tenemos una preciosa tarjeta.



Lista de Colores:
Piel: E0000-E000-E00-E01
Cabello: E11-E13-E15-E17
Amarillos: Y11-Y13-Y15
Verdes: YG24-YG25-YG27 / G000-G00
Marrones: E17-E23
Galleta: E50-E51-33


Espero que te guste y puedes ver el resto de mis creaciones en https://creaycraftea.blogspot.com/ y también te invito a mi pequeña tienda de Etsy: https://www.etsy.com/es/shop/MissCricra?ref=search_shop_redirect que aunque no tiene aún muchas cosas, ya estamos trabajando en la nueva colección.


¡Muchas Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario