7 de junio de 2019

Be a Dreamer...


Buenos días, soy Cristina Valenzuela, éste es mi trabajo de hoy para Copic España.

He diseñado una tarjeta en tonos rosas y blancos, con diferentes puntillas, troquelados, flores, perlas, brillantes y un sello que tenía pendiente colorear desde hace mucho tiempo, y que es de Digistamp Atelier, Maiko.

Aunque yo no la he coloreado como una Maiko, ya que para mi ésta niña aún no tendría edad aún de ser una aprendiz de Geisha o Geiko. De ahí que no le haya coloreado la cara de blanco.
Sería una "shikomi" una niña que se preparará en un futuro para ello, ya que su tipo de kimono corresponde a ésta posición.
No he buscado qué colores suelen llevar, yo he elegido rosas y colores suaves porque eran los papeles que iba a usar de éste rosa.

Colorear kimonos requiere unos conocimientos, para quienes les guste un poco la cultura japonesa ya sabrá que éstos dependen de la posición, la edad y la estación del año, y que cada una de las prendas que lo forman debe ser también tenida en cuenta respecto a ésto. En éste caso lo he coloreado como me apetecía, simplemente.


Colores Copic que he usado:

Piel: E50, E00, E000, E11, R81.
Cabello: N7, N5.
Flores: Y21, YR23, RV93, RV91, R20, R22.
Lazo: BV11, BV31, V22.
Kimono y complementos: RV21, RV11, RV10, V20, V22, RV95, RV93, E70, E71, V000, V01, V12, RV34, RV32.


Espero que os guste mi tarjeta, gracias por las visitas y los comentarios, y no dejéis de visitarnos para ver otros trabajos de mis compañeras y los colores que usan, hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario